Buscar Cancion...

Este domingo, se produjo un enfrentamiento que acabo en golpes entre los cantantes de champeta. Segun personas que se encontraban en la fiesta de matrimonio el barrio 7 de Agosto de cartagena, Los cantantes al parecer estaban bajo los efectos del alcohol en la celebración a la que asistía.



El incidente ocurrió después de que Bernardo Antonio Mena Mosquera, mejor conocido entre seguidores de música champeta como "Nando Black", Insultara a la mujer del tambien cantante de champeta Edson Gómez Palomino, “Eddy Jay”, el domingo por la madrugada. 




La acción habría ocasionado la molestia de “Eddy Jay”. Se pudo establecer que los artistas al parecer se fueron a los golpes y como consecuencia “Nando Black” tuvo que ser llevado para que recibiera atención médica por la lesión en su ojo y una herida abierta en la cabeza.





"Nando Black"
- Sus parientes manifestaron que tuvieron que hacerle una cirugía urgente.


Se conoció que horas después del enfrentamiento, “Eddy Jay” se habría acercado a la clínica y arregló sus diferencias  con “Nando Black”, tras sostener una conversación.


En su cuenta de "facebook": Eddy jay se refirio al tema ya que se rumoraba que el lo habia golpeado con varias personas.


AMIGOS DE EL FACE COMO VARON RESPONSABLE Y PERSONA NO CONFLICTIVA TENGO QUE DAR LA CARA Y ENFRENTAR LOS PROBLEMAS HAY UN RUMOR POR AHY DE QUE YO LE CAY A GOĹPES A MI AMIGO NANDO BLACK...


Eddy Jay dio su testimonio de lo sucedido atraves de "facebook".


Personas que mostraban su cariño a Nando Black, a traves de las redes sociales.

Síguenos En Instagram
 
Top