Buscar Cancion...

Lo que era un rumor se convirtió en una realidad. El artista Barranquillero Beéle firma con los sellos discograficos Hear This Music de Dj Luian y los Mambo Kingz junto al sello del empresario colombiano Dakis Music.




Beéle sin duda se ha convertido en la promesa de la música urbana en Colombia; su canción “Loco” lo llevó a que estos grandes personajes de la industria musical se fijaran en su talento y lo firmaran para convertirlo en toda una figura a nivel mundial.

Era un rumor su firma con Dj Luian

Lo que esta sucediendo en la carrera del joven artista Beéle parece de ensueños, primero se volvió viral en las redes sociales con la canción “Sola” junto a los artistas Montano y Totoy el frio y más tarde, el joven artista de tan solo 16 años, estrenó como solista la canción titulada “Loco” , que en menos de 15 días ya contaba con más de un millón de views en la la plataforma de YouTube.

El éxito y la autenticidad de éste gran talento nacido en un popular barrio del sur de Barranquilla, no se dejó escapar de la atención de grandes personajes de la industria musical, ya que el famoso productor puertorriqueño Dj Luian, comenzó a seguirlo en redes sociales y todo indica que logró enamorar sus oídos.

Gracias a esto, los rumores empezaron a correr rapidamente en la ciudad de Barranquilla, ciudad donde el artista se encuentra radicado, pues se comento que seria la nueva estrella del sello discográfico.

“Hear This Music”

Dj luian, anteriormente trabajó desde el inició la carrera del artista puertorriqueño Badbunny, llevandolo a lo más alto en la industria musical, lo que lleva a pensar que pasará lo mismo con este talentoso joven barranquillero.

La sorpresa del dia, es que el video oficial de la canción “Loco” fue subido a canal oficial en YouTube de Hear This Music,  un logro muy importante para el género urbano en el país.

Según fuentes allegadas a nuestro canal los empresarios estarian buscando una colaboración con un artista de nivel internacional para dar a conocer al talentoso Beéle, una formula que sin duda a funcionado perfectamente en la musica latina.


Beéle [VIDEO OFICIAL]

Fuente complete music

DESCARGA YA TU CANCION PREFERIDA Y ACTUALIZATE
 
 
Top