La reconocida revista decidió celebrar la Independencia de nuestro pais, destacando el talento de 10 músicos. 




Una de las revistas más cotizadas en cuanto a contenido musical en el mundo es Bilboard. Decenas de artistas sueñan con que sus nombres figuren entre sus artículos, por eso la gran emoción de los cartageneros Kevin Flórez y Mr Black. Los cantantes de Champeta fueron sorprendidos por Bilboard al ser escogidos entre los 10 artistas afrocolombianos que el mundo debe conocer. El artículo fue publicado como una forma de celebrar el Día de la Independencia de Colombia y ha sido replicado por los mismos artistas, que con gran emoción celebran que sus nombres sean reconocidos por tan prestigiosa revista.

Contentos con la noticia

A través de sus redes sociales, Kevin Flórez y Mr Black se mostraron complacidos con la publicación de Bilboard, donde fueron resaltados 10 talentos afrocolombiano, en los que cartageneros fueron incluidos. En una variada lista de artistas entre los que también se encuentra agrupaciones como Herencia de Timbiquí, los interpretes de "La invité a bailar" y "El serrucho" fueron exaltados por su aporte a la Champeta, incluso se menciona el gran momento que vivió el género con la presentación de Shakira en el Súper Bowl. La lista de artistas fue incentivada por el movimiento de Black Lives Matter, que ha tenido tanta acogida a lo largo del 2020. 


"No sabia ni siquiera que esto se estaba haciendo. Mencionar los nombre de Kevin Flórez y de Mr Black en Bilboard es grande. Estuvimos leyendo que quien escribió este artículo siempre a seguido la música afro, es un experto en el tema. Esta es un página donde brillan los artistas más duros del mundo. Estas noticias hacen mucho por nosotros en este tiempo de cuarentena, que no esta siendo fácil. Que salgan notas tuyas que no esperas, siempre es bendición", manifestó Kevin.

Fuente El Universal
 

Buscar Cancion...

 
Top